Tramitación presencial:
Presentando la documentación necesaria en la oficina de Registro General de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona situada en C/ General Chinchilla, 7 Planta Baja de lunes a viernes en horario de 8:00 a 14:00.
Descargar formulario.
Tramitación electrónica (con certificado electrónico):
Pulsando el botón "Tramitar ahora" al pie de esta página, rellenando el formulario y adjuntando los documentos solicitados.
Para realizar esta operación deberá disponer de un DNI electrónico o de otro certificado electrónico admitido por la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona(Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, Camerfirma).
Los documentos adicionales a presentar deberán ser escaneados y guardados en su ordenador. Al realizar la tramitación electrónica podrá adjuntar esa documentación y enviarla.
Formulada la solicitud de representación, el personal habilitado para efectuar el alta en el Registro de Representantes procederá a comprobar la identidad del solicitante, así como que el contenido del apoderamiento y la documentación adjunta es conforme. En caso de que se adviertan defectos en el otorgamiento del poder se comunicará al interesado para que, en un plazo de diez días, subsane la falta o aporte los documentos necesarios, con indicación de que, si así no lo hiciera, se procederá al archivo de las actuaciones, considerando que el interesado desiste de su petición.
Verificados los datos y la validez de la solicitud de representación, el personal habilitado procederá a dar de alta en el Registro de Representantes dicho apoderamiento, comunicándoselo al interesado.