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HORA OFICIAL

Solicitud de representación por parte del representado

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Datos del trámite

Descripción

De conformidad con lo dispuesto en la Ordenanza de Administración Electrónica de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona y en la legislación general, las personas podrán actuar por medio de representantes en los procedimientos y trámites administrativos que se realicen con la Mancomunidad por medios electrónicos. Antes de realizar un trámite a nombre de otra persona es preciso darse de alta en el Registro de Representantes a través del presente trámite. La solicitud puede efectuarse tanto por el representante como por el representado. Para ello es imprescindible que quién solicite la representación disponga de certificado digital.

Lo que debe saber:

 - El apoderamiento a favor de otra persona podrá efectuarse mediante comparecencia personal o electrónicamente, a instancia del representado o del representante.

 - La representación podrá otorgarse con carácter general para todos los trámites previstos en la Sede electrónica, o únicamente para uno o varios trámites, según conste en el documento acreditativo de la misma o se haya manifestado, por parte del representado o representada, en el acto de otorgamiento de la representación.

 - La representación otorgada permanecerá vigente, para el caso de que se haya otorgado para un trámite en concreto, hasta la finalización de dicho trámite. En el caso de que se otorgue con carácter general permanecerá vigente mientras el representado no revoque la representación a través del trámite destinado a este fin.

Órgano gestor: 
Mancomunidad de la Comarca de Pamplona
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