Sede MCP

Sede MCP

Sede Electrónica
Sede Electrónica
HORA OFICIAL

Registro electrónico

Licitaciones

Tablón de anuncios

El registro electrónico es el canal electrónico del Registro General de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona y permite la presentación electrónica de escritos, solicitudes y comunicaciones relativas a los trámites competencia de la misma o de su sociedad gestora, Servicios de la Comarca de Pamplona S.A. Su uso es alternativo a la presentación en las Oficinas presenciales del Registro en la C/ General Chinchilla nº 7.

Este servicio está operativo las 24 horas del día, durante todos los días del año, exceptuando las interrupciones que sean necesarias por razones técnicas.

Requisitos técnicos 

Para utilizar el registro electrónico es necesario disponer de alguno de los certificados electrónicos admitidos por la Mancomunidad. El certificado debe ser válido, es decir, no debe estar caducado ni revocado por la autoridad de certificación que lo ha emitido.

Para la descarga de los formularios deberá tener instalado en su ordenador Adobe Reader 9.0 o una versión superior. Si no la tiene, puede descargar la última versión de Adobe Reader.

Los formularios admiten con carácter general el anexado de 4 documentos en formatos pdf, txt, doc, xls, tiff, jpg, bmp, pps, ppt , y hasta un máximo de 6MB en total. Este limite de carácter general se amplia en el supuesto de ser necesario si así lo requiere la documentación exigida para un trámite especifico.

Calendario y cómputo de plazos

El artículo 26.5 de la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos establece que cada sede electrónica en la que esté disponible un registro electrónico determinará, atendiendo al ámbito territorial en el que ejerce sus competencias el titular de aquella, los días que se consideraran inhábiles a los efectos de los apartados anteriores.

El calendario de días inhábiles es el fijado en el Decreto Foral anual, por el que se declaran los días inhábiles en el ámbito de la Comunidad Foral de Navarra a efectos de cómputo de plazos.

http://www.navarra.es/home_es/Actualidad/BON/Boletines/2015/258/Anuncio-3/

Además se añadirán las fiestas locales que la Resolución anual del Departamento de Trabajo del Gobierno de Navarra, establezca para el municipio de Pamplona. Enlace:

http://www.navarra.es/home_es/Actualidad/BON/Boletines/2015/249/Anuncio-0/

A efectos del cómputo de plazos, salvo lo regulado en procedimientos especiales, la presentación en un día inhábil se entenderá realizada a las cero horas y un segundo del primer día hábil siguiente. En ningún caso la presentación electrónica de documentos implicará la modificación de los plazos establecidos legalmente.

Fundamento legal

El Registro Electrónico de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona ha sido creado por la Ordenanza de Administración Electrónica cuyo texto se puede encontrar en el apartado de normativa de la sede.

Formularios de registro

Para que su solicitud se tramite de la forma adecuada, es necesario que seleccione, de entre los formularios con registro electrónico que se muestran a continuación, aquel que mejor se adecue a sus necesidades. Si no encuentra el formulario adecuado, utilice el trámite de instancia general.

Mis registros

Consulte sus registros de entrada presentados electrónicamente en la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona.