Sede MCP

Sede MCP

Sede Electrónica
Sede Electrónica
HORA OFICIAL

Carpeta Ciudadana

Licitaciones

Tablón de anuncios

¿Qué es?

La Carpeta Ciudadana, es un medio virtual de comunicación de la ciudadanía con la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona. A través de su carpeta podrá realizar de forma personal y segura el seguimiento de sus trámites con la Mancomunidad.

¿Qué prestaciones ofrece?

Este servicio le ofrece información personalizada sobre sus expedientes, sus notificaciones y sus escritos que han tenido entrada en nuestro registro electrónico. Es totalmente gratuito y está disponible a través de Internet las 24 horas del día y los 365 días del año.

 - En el apartado “Mis registros” puede consultar todos los registros de entrada presentados electrónicamente en la Mancomunidad.

 - En “Mis expedientes” podrá conocer el estado de sus expedientes que correspondan a procedimientos previamente modelizados por la Mancomunidad, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 22 de la Ordenanza reguladora de la Administración Electrónica en la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona.

 - En el apartado “Mis notificaciones”, si ha elegido en la tramitación de su expediente la opción de Notificación Electrónica, podrá recibir y consultar las notificaciones asociadas al mismo. Para recibir sus notificaciones electrónicas, previamente, ha de darse de alta en la plataforma de notificaciones electrónicas. Esta modalidad de notificación, denominada comparecencia electrónica, es gratuita, inmediata, respetuosa con el medio ambiente porque hace innecesario el uso del papel, y permite a los interesados su recepción a cualquier hora del día de forma sencilla, segura y confidencial. Para ello en el acceso al sistema se requiere el uso de DNI electrónico o certificado admitido por la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona. El acceso a la plataforma de notificaciones electrónicas se realiza en la siguiente dirección. Notificaciones electrónicas

¿Qué necesita para acceder?

Para acceder a su “Carpeta Ciudadana" la persona se debe identificar y autenticar haciendo uso de alguno de los certificados digitales admitidos por la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona. Actualmente, la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona admite los siguientes certificados electrónicos:

Fábrica Nacional de Moneda y Timbre: Certificado de clase 2 (persona física).

DNI electrónico (DNIe).

Cámara de Comercio (CAMERFIRMA).

Puede obtener información sobre ellos en las páginas web de sus respectivos proveedores (especialmente, es útil conocer si precisa algún elemento adicional para su correcto uso).

¿Cómo se utiliza?

Desde el momento en que la persona accede a su “Carpeta Ciudadana" se le atribuye automáticamente la condición de usuaria de la misma.

El uso de este Servicio debe estar presidido por el principio de buena fe y por el deber de facilitar información veraz, completa y precisa, adecuada a los fines para los que se solicita.

Tanto la persona usuaria como la Mancomunidad aceptan que el intercambio de información y documentos a través de este Servicio tiene la misma validez que la entrega de impresos y documentos firmados de forma manuscrita.

Los datos que aporte la persona usuaria de la “Carpeta Ciudadana" para facilitar sus relaciones con la Mancomunidad, tales como números de teléfono, correos electrónicos y otros, contarán con las máximas garantías de seguridad, integridad y disponibilidad, de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y su normativa de desarrollo.

La persona usuaria se compromete a comunicar a la Mancomunidad, a través de cualquier medio admitido en derecho, la solicitud de modificación del medio de notificación preferente, así como el medio y lugar para la práctica de las notificaciones posteriores, o para la recepción de las informaciones que le afecten.

La Mancomunidad no se responsabilizará de las incidencias acaecidas con motivo de problemas técnicos de la comunicación no imputables a la Mancomunidad, o debidos a deficiencias o fallos de seguridad en las redes de comunicaciones no controladas por él y, en general, los originados por causas de fuerza mayor. 

Mis expedientes

Consulte sus expedientes tramitados desde la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona.

Mis notificaciones

Acceso a la plataforma de notificaciones electrónicas.

Mis registros

Consulte sus registros de entrada presentados electrónicamente en la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona.