Sede MCP

Sede MCP

Sede Electrónica
Sede Electrónica
HORA OFICIAL

Renovación vehículo taxi

Licitaciones

Tablón de anuncios

Datos del trámite

Descripción

El procedimiento para obtener la autorización para renovar el vehículo adscrito a una licencia de taxi consta de las siguientes fases:

- Presentación de la solicitud en el Registro de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona junto con la documentación correspondiente. Si quién realiza la solicitud es el representante, éste deberá darse de alta previamente en el Registro de representantes mediante el trámite previsto al efecto en esta sede: solicitud de representación por parte de representante o solicitud de representación por parte de representado.

Si la solicitud no reúne los requisitos, se requerirá al interesado para que, en un plazo de diez días, subsane la falta o acompañe los documentos preceptivos, con indicación de que, si así no lo hiciera, se le tendrá por desistido de su petición, previa resolución que deberá ser dictada en los términos previstos en el artículo 42 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, quedando el procedimiento suspendido en los términos del artículo 42.5 de la Ley 30/1992. 

- Una vez comprobado que la documentación presentada es la exigida, se procederá a realizar la inspección física del vehículo por parte de personal del Área de Transportes de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona y a la realización de los informes correspondientes.

- Si el informe concluye que concurren los requisitos legalmente establecidos para autorizar la renovación del vehículo, mediante Resolución del Presidente de la Mancomunidad se autorizará la sustitución del vehículo, con la entrega de la Tarjeta de Control Profesional del nuevo vehículo.

El plazo máximo para resolver y notificar la resolución sobre la autorización de renovación de vehículo será de tres meses desde la presentación de toda la documentación.

Órgano gestor: 
Mancomunidad de la Comarca de Pamplona
Has votado 'Sí'. Gracias por la aportación.
¿Te ha servido esta información?