Tramitación presencial:
Presentando la documentación necesaria en la oficina de Registro General de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona situada en C/ General Chinchilla, 7 Planta Baja de lunes a viernes en horario de 8:00 a 14:00.
Descargar formulario
Tramitación electrónica (con certificado electrónico):
Pulsando el botón "Tramitar ahora" al pie de esta página, rellenando el formulario y adjuntando los documentos solicitados.
Para realizar esta operación deberá disponer de un DNI electrónico o de otro certificado electrónico admitido por la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona (Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, Camerfirma).
Formulada la solicitud de representación, el personal habilitado para efectuar la baja en el Registro de Representantes procederá a comprobar la identidad del solicitante. En caso de que se adviertan defectos se comunicará al interesado para que, en un plazo de diez días, subsane la falta o aporte los documentos necesarios, con indicación de que, si así no lo hiciera, se procederá al archivo de las actuaciones, considerando que el interesado desiste de su petición.
Verificados los datos, el personal habilitado procederá a dar de baja en el Registro de Representantes dicho apoderamiento, comunicándoselo al interesado.