Sede MCP

Sede MCP

Sede Electrónica
Sede Electrónica
HORA OFICIAL

Quejas, sugerencias, solicitudes y felicitaciones

Licitaciones

Tablón de anuncios

La Mancomunidad de la Comarca de Pamplona, mediante este trámite, pretende recoger y analizar tanto las manifestaciones de insatisfacción o satisfacción de los usuarios con los servicios públicos prestados por ella y por su sociedad gestora, como las iniciativas para mejorar su calidad.
Se excluyen de este trámite todas aquellas quejas que tengan un contenido económico, versen sobre un procedimiento judicial abierto o tengan por objeto la revisión de un acto de la Mancomunidad o de Servicios de la Comarca de Pamplona S.A.
La persona física o jurídica que presente una sugerencia o queja, no adquiere por dicho motivo la "condición legal de interesado", ni dicha presentación dará lugar a la apertura de la vía de recurso.

Para iniciar este trámite se dispone de dos opciones, presentar el formulario correspondiente haciendo uso de su certificado electrónico o presentarlo sin certificado. Únicamente en el primer caso su solicitud quedará anotada en el Registro General de la Mancomunidad y podrá ser consultada en el apartado "Mis registros", al que podrá acceder desde el "Registro Electrónico" o desde la "Carpeta ciudadana".