La Mancomunidad de la Comarca de Pamplona, mediante este trámite, pretende recoger y analizar tanto las manifestaciones de insatisfacción o satisfacción de los usuarios con los servicios públicos prestados por ella y por su sociedad gestora, como las iniciativas para mejorar su calidad.
Se excluyen de este trámite todas aquellas quejas que tengan un contenido económico, versen sobre un procedimiento judicial abierto o tengan por objeto la revisión de un acto de la Mancomunidad o de Servicios de la Comarca de Pamplona S.A.
La persona física o jurídica que presente una sugerencia o queja, no adquiere por dicho motivo la "condición legal de interesado", ni dicha presentación dará lugar a la apertura de la vía de recurso.
Para iniciar este trámite se dispone de dos opciones, presentar el formulario correspondiente haciendo uso de su certificado electrónico o presentarlo sin certificado. Únicamente en el primer caso su solicitud quedará anotada en el Registro General de la Mancomunidad y podrá ser consultada en el apartado "Mis registros", al que podrá acceder desde el "Registro Electrónico" o desde la "Carpeta ciudadana".
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Trámite para que los ciudadanos realicen sus quejas y sugerencias sobre los residuos urbanos
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Trámite para que los ciudadanos realicen sus quejas y sugerencias sobre el servicio de taxi
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Trámite para que los ciudadanos realicen sus quejas y sugerencias sobre el parque fluvial
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Trámite para que los ciudadanos realicen sus quejas y sugerencias sobre el transporte urbano comarcal
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Trámite para que los ciudadanos realicen sus quejas y sugerencias sobre el agua