SUMINISTRO, INSTALACIÓN, PUESTA EN MARCHA, EXPLOTACIÓN Y MANTENIMIENTO DE UN SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO A CONTENEDORES CON IDENTIFICACIÓN DE USUARIOS. Exp 2019/SCON-ASU/000041
Suministro, instalación, puesta en marcha, explotación y mantenimiento de un sistema de control de acceso a los contenedores de materia orgánica (5º contenedor) y de fracción resto en la Comarca de Pamplona, en adelante SCAC, mediante la implantación de cerraduras mecatrónicas que se corresponden con Equipos de Control de Acceso ECA a contenedores, accionados con tarjeta, y un completo sistema de gestión de datos, con la finalidad de identificar el uso de los mismos por parte de la ciudadanía (domicilios, locales u otros) y, con ello, fomentar la correcta separación de residuos en origen para alcanzar los objetivos de recuperación y reciclado establecidos en la normativa europea, nacional y en el vigente Plan de Residuos de Navarra.
Resolución del Presidente de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona nº 699/2019, de 11/12/19, estimando recurso frente al acuerdo de aprobación del expediente de contratación y la apertura del procedimiento de adjudicación con la publicación del anuncio de licitación, que queda anulado.
Aclaraciones solicitadas por los interesados sobre el contenido del contrato
Aclaraciones solicitadas por los interesados sobre el contenido del contrato (2)