Sede MCP

Sede MCP

Sede Electrónica
Sede Electrónica
HORA OFICIAL

SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE MOBILIARIO PARA EL LABORATORIO DE CONTROL DE CALIDAD DE ABASTECIMIENTO Y LA ETAP DE EGILLOR. Exp 2019/SCON-AIU/000018

Licitaciones

Tablón de anuncios

Título de la licitación: 
SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE MOBILIARIO PARA EL LABORATORIO DE CONTROL DE CALIDAD DE ABASTECIMIENTO Y LA ETAP DE EGILLOR. Exp 2019/SCON-AIU/000018
Entidad contratante: 
Servicios de la Comarca de Pamplona, S.A
Fecha de publicación: 
13/05/2019
Fecha de finalización de presentación de ofertas: 
27/05/2019
Descripción de la licitación: 

Suministro e instalación del mobiliario y vitrinas de gases necesarios para el Laboratorio de Control de Calidad de Abastecimiento-LCA y la Estación de Tratamiento de Aguas Potables-ETAP de Egillor.

El contrato se divide en lotes:

- Lote 1: Suministro e instalación de mobiliario de laboratorio para el LCA.

- Lote 2: Suministro de mobiliario de oficina para el LCA y la ETAP (sillería).

- Lote 3: Suministro de mobiliario de oficina para el LCA y la ETAP (mesas).

Valor estimado del contrato: 
157.509,00 euros IVA excluido
Importe Lote 1: 131.150,00 euros IVA excluido
Importe Lote 2: 8.380,00 euros IVA excluido
Importe Lote 3: 3.660,00 euros IVA excluido
Documentación: 
Información adicional: 

La apertura del SOBRE C - PROPOSICIÓN VALORABLE AUTOMÁTICAMENTE tendrá lugar a las 9:30 h del día 30 de septiembre de 2019 en la calle Julián Arteaga 1, 1º

Fecha de adjudicación: 
10/10/2019
Empresa adjudicataria: 
Lote 1: KÖTTERMANN SYSTEMLABOR S.A.; Lote 2: desierto; Lote 3: desierto
Importe de la adjudicación: 
Lote 1: 119.485,12 euros IVA excluido
Clasificación: 
Suministros