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HORA OFICIAL

SUMINISTRO DE TRES EXCAVADORAS PARA MANTENIMIENTO DE REDES. Exp 2018/SCON-AIU/000044

Licitaciones

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Título de la licitación: 
SUMINISTRO DE TRES EXCAVADORAS PARA MANTENIMIENTO DE REDES. Exp 2018/SCON-AIU/000044
Entidad contratante: 
Servicios de la Comarca de Pamplona, S.A
Fecha de publicación: 
25/01/2019
Fecha de finalización de presentación de ofertas: 
18/02/2019
Descripción de la licitación: 

Suministro de tres excavadoras compactas nuevas de 3,5 T para el mantenimiento de redes, compuesto por excavadora y accesorios, cazos y martillo.

Valor estimado del contrato: 
183.000,00 euros IVA excluido
Importe de licitación lote 1: 61.000,00 euros IVA excluido
Importe de licitación lote 2: 122.000,00 euros IVA excluido
Documentación: 
Información adicional: 

LA APERTURA DE OFERTAS TENDRÁ LUGAR EL MARTES, DÍA 26 DE MARZO DE 2019, A LAS 12:30 EN LA C/ JULIÁN ARTEAGA 1, 1ª PLANTA DE PAMPLONA (SALA LA PECERA)


ACLARACIONES


Aclaración 1: color excavadora RAL 9003

En el punto 2.1 del Anexo V del pliego regulador se señala que las excavadoras deben ser de color blanco. A través de esta aclaración se especifica que el blanco tiene que ser RAL 9003.


Aclaración 2: características del martillo

En el punto A.1 del pliego se indica:

Objeto: Es objeto del contrato con Servicios de la Comarca de Pamplona S.A. el suministro de tres excavadoras compactas nuevas de 3,5 T para el mantenimiento de redes, compuesto por excavadora y accesorios, cazos y martillo, con inclusión de criterios sociales, conforme al alcance y condiciones técnicas recogidas en el Anexo V del presente pliego.

En el Anexo V no se incluyen las características del martillo.

Por lo tanto, se añade al Anexo V, apartado 1.10 el siguiente punto:

1.10.7 Martillo hidráulico nuevo adecuado a una excavadora de 3,5 T (peso operativo orientativo de 150 kg)

Aclaración 3: Corrección punto A.8.C) Criterios valorables automáticamente

Se incluye un nuevo cuadro de criterios valorables automáticamente, que sustituye al cuadro incluido en el pliego en el punto A.8.C), indicándose en rojo las correcciones realizadas sobre el cuadro anterior.

Fecha de adjudicación: 
24/06/2019
Empresa adjudicataria: 
REYVENA-SERVITECO S.L.
Importe de la adjudicación: 
LOTE 1: 41.230,00 euros IVA excluido. LOTE 2: 82.460,00 euros IVA excluido
Clasificación: 
Suministros