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OBRA DE REHABILITACIÓN DEL EDIFICIO DE "LAS SALESAS" EN PAMPLONA PARA LA NUEVA SEDE DE LA MANCOMUNIDAD DE LA COMARCA DE PAMPLONA / SERVICIOS DE LA COMARCA DE PAMPLONA

Licitaciones

Tablón de anuncios

Título de la licitación: 
OBRA DE REHABILITACIÓN DEL EDIFICIO DE "LAS SALESAS" EN PAMPLONA PARA LA NUEVA SEDE DE LA MANCOMUNIDAD DE LA COMARCA DE PAMPLONA / SERVICIOS DE LA COMARCA DE PAMPLONA
Entidad contratante: 
Servicios de la Comarca de Pamplona, S.A
Fecha de publicación: 
05/07/2019
Fecha de finalización de presentación de ofertas: 
19/09/2019
Descripción de la licitación: 

Es objeto  de este contrato la ejecución de las obras correspondientes al Proyecto de Rehabilitación del edificio de "Las Salesas" en Pamplona para la nueva sede de la MCP/SCPSA.

Las obras se ejecutarán conforme al proyecto de ejecución redactado por la UTE: Estudio Álvarez- Sala, S.L.P. - Matos Castillo Arquitectos, S.L.P. - Rueda Pizarro Arquitectos, S.L.P.

Valor estimado del contrato: 
17.060.047,74 euros IVA excluido
Precio de licitación: 
15.509.134,31 euros IVA excluido
Información adicional: 

DEUC y declaración responsable Anexo I.2 en caso de licitar como UTE

En caso de licitar como UTE, al no estar todavía constituida la UTE, tanto el DEUC como la declaración responsable del Anexo I.2 debe presentarse de forma individual, incluyendo la información que corresponda a la empresa, tanto en lo que se refiere al personal de la empresa que adscriban a la obra, como a las obras ejecutadas por la empresa.

Consultas sobre cómo subir la documentación al PLENA

En el caso de que en el momento de subir la oferta al PLENA tengan alguna duda, el teléfono del soporte técnico del PLENA es el 948013555.

Esquema unificar del Centro de Transformación

Se adjunta el esquema unifilar de media tensión del centro de transformación.

 Esquema unifilar

Resumen de la certificación energética

Se adjunta la verificación de los requisitos de CTE-HE0 y HE-1, y el certificado de eficiencia energética de edificios.

 Verificación

 Certificado


CONTESTACIÓN A LAS PREGUNTAS REALIZADAS SOBRE EL PLIEGO

 Contestación a las preguntas realizadas sobre el pliego

 Plano de estado actual

 Documento BEP del modelo BIM

 Rectificación aclaración nº 5


Documentación a incluir en el sobre B relativa al criterio de adjudicación del Control de Calidad (cláusula 17.e)

En el anexo al que hace referencia la cláusula 17.e) del pliego (no computable en relación al número de páginas del apartado), se podrán incluir las cartas compromiso de los laboratorios que realizarán el control de calidad externo y de las empresas que, en su caso, realizarán auditorías externas de control de calidad.

EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS FINALIZA EL 19/09/2019  A LAS 13:00 HORAS

Visitas previas al edificio los miércoles 7 de agosto y 4 de septiembre, previa inscripción en el correo electrónico curdiroz@mcp.es

La APERTURA NO PÚBLICA de las ofertas tendrá lugar el 9 de diciembre de 2019 a las 14:15 h en la C/General Chinchilla 7, 2ª planta - Sala del Consejo.

Fecha de adjudicación: 
23/12/2019
Empresa adjudicataria: 
Construcciones ACR S.A.
Importe de la adjudicación: 
13.182.764,17 IVA excluido
Clasificación: 
Obras